MENÚ PRINCIPAL


En Remolques Navarra, nos preocupamos por tus necesidades en relación al transporte de tus animales. Te presentamos la mayor gama de portaperros del mercado. Consulta nuestras marcas y pidenos presupuesto sin compromiso...


 

La manera más práctica, limpia, sencilla y cómoda de transportar tus perros.

No necesitará pasar la ITV, ya que TOW BOX ha sido homologado como unidad técnica independiente

TOW BOX tiene un certificado veterinario lo cual lo hace idóneo para el transporte de animales.

El conjunto bastidor-cajón se amarra fuerte y perfectamente al enganche del vehículo garantizando así una perfecta seguridad.

Sus perros viajarán cómodos y usted protegerá el interior de su vehículo de olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

Realizado en polietileno de media densidad altamente resistente. Es también de muy fácil limpieza al disponer de prácticos orificios de desagüe además de proporcionar un buen aislamiento térmico.
TOW BOX viene preparado con unos prácticos orificios de ventilación pero usted puede completarlo o adaptarlo a sus necesidades con diversos y prácticos accesorios.

 

 

 Towbox v1 & Towbox v2

 


TOWBOX  es la manera más práctica, sencilla, limpia y cómoda de transportar sus perros o animales de compañía. Tiene un certificado veterinario que lo hace idóneo para el transporte de animales. 
Sus perros viajarán cómodos y usted preservará el interior de su vehículo de olores y posibles daños como arañazos, manchas o mordiscos.

TOWBOX V2 está equipado con un separador central y con suelos desmontables. 

Los soportes de la placa V20 están diseñados para que esta quede separada del arcón y permita una correcta ventilación de los animales.
Incluye separador central para poder transportar los animales de una manera independiente. 
Incluye orificios de desagüe para una fácil limpieza.
Dotado de canales de recogida de orina para que los animales estén siempre secos y limpios. 
Puertas laterales para una facilitar la entrada de los animales.
Orificios de ventilación. 
La colocación en el vehículo la puede hacer una sola persona en segundos, sin esfuerzo y de una manera muy cómoda y sencilla gracias al bastidor con ruedas.
También sirve para llevar nuestro TOWBOX V2  hasta donde queramos para guardarlo: trasteros, garajes o incluso nuestra casa. 
Soporta 41 kilos de carga útil.



NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD...

PRESUPUESTAMOS TU PORTAPERROS SIN NINGUN COMPROMISO